¿Han escuchado el chiste del genio de la súper lámpara maravillosa? Si, ese donde el sujeto que la encuentra termina siendo lo que el genio entiende y no lo que el sujeto quizo pedir. Algo así como; el deseo de ser muy rico. Y zaz! lo convierte en pastelito.
Bueno, pues así hay que ser de cuidadosos con los deseos. Estoy seguro que también han vivido eso de: cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. Es lo mismo, cuando pides un deseo a la ligera, puede que no veas todo lo que involucra y si realmente es lo que quieres. Esto es muy común ¿no creen?.
Sobre todo cuando nos enfocamos en deseos que son materiales o son pasajeros, no me malentiendas no es que esté mal desear algo material, pero más bien pensamos que con eso vamos a ser felices y muchas veces cuando lo tenemos descubrimos que no era para tanto o no nos hace felices por más de un segundo.
Qué es lo que tu deseas
Imagínate que estás con ese genio que te consederá lo que tanto has querido, ¿qué es lo que te llenaría de felicidad? Dejen les platico que de niño fantaseaba con eso, y siempre mi primer deseo era poder pedir las veces que quisiera, no solo tres.
Yo lo tenía todo cubierto ¿no es cierto?. Bueno pues imaginen que están ahí y pueden pedir lo que quieran las veces que quieran ¿qué pedirían?. De pronto te das cuenta que no es tan sencillo como lo pensabas, que se necesita ser preciso porque recuerda que el genio requiere de muchos detalles si no quieres terminar siendo pastelito. Bueno pues hay que hacer la tarea y modelar nuestro deseo lo más y mejor que podamos.
Hagamos un ejemplo, ¿desean una casa? ¿dónde? ¿de qué tipo? ¿qué terminados? ¿de qué color? hay miles y miles de posibilidades. ¿Qué deseas? Verás que eres capaz de hacer un paseo en tu mente por toda la propiedad. Desde que das la vuelta a la esquina y llegas a una casa blanca con teja rojiza. A simple vista se cuentan ocho ventanas abajo y la puerta. Ocho ventanas arriba. Cada una con pequeñas jardineras. El terreno es muy extenso con mucha área verde y flores. ¿Quieres que te diga a que huele? Bueno pues hazlo, imagina tu deseo al mas mínimo detalle. Una y otra vez. Te aseguro que siempre le vas a cambiar o añadir algo. Y voy a repetir siempre. Sabes el ¿porque?. Por que tu pensamiento no tiene limites. Nunca los tuvo y nunca los tendrá. ¿Te suena familiar? huh si! el gran genio de la lámpara no tiene limites cierto, al menos eso dice la fábula.
Es aquí en donde entra la importancia de la visualización y por qué la ley de la atracción hace tanto enfásis en esta parte. Pues es aquí en donde convences a tu subconsciente de que está sucediendo y lo puedes llevar a hacerse realidad.
De modo que ahí lo tienes. Vive tu deseo una y otra vez, no hay límite. Si lo sé, te estarás preguntando ¿qué sucede con la materialización?. Bueno pues ese es un tema con muchas caras que me gustaría tocar de manera dedicada. Pero déjame dejar aquí una de ellas y es que la mente no reconoce si tu idea esta materializada o no.
Hagamos una pausa para pensar ¿qué es un deseo? Dicho palabras más palabras menos es:
El deseo es:
a. Aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo.
b. Anhelar que acontezca o deje de acontecer algún suceso.
c. El deseo es la fuerte inclinación o el gusto por la consecución, el conocimiento o disfrute de alguna cosa.
Quiero remarcar la palabra disfrute. Sin duda todo lo que deseamos es algo que nos causa un gozo. Estarán de acuerdo conmigo que el objetivo de nuestros deseos es simple y sencillamente hacernos sentir bien. Esto debe de quedarnos bien claro porque nuestro deseo debe tener esa característica, así como ser buena para los demás. No queremos que nuestro deseo se ensucie de sentidos personales y baja autoestima. Nosotros merecemos lo mejor y lo bueno siempre es bueno para mi y los demás.
Durante mucho tiempo hemos querido invertir el proceso. Se ha creído que para disfrutar algo primero lo tenemos que ver físicamente, esto es equivocado. Piensa, imagina y vive tu deseo en la mente. La mente te llevará ahí a ese lugar o experiencia y lo disfrutarás tanto como lo detalles.
En ese momento estarás no solo viviendo tu gran deseo, estarás en contacto con leyes universales. Entre ellas, la creatividad y tu poder ilimitado de crear.
Estrategia para hacer realidad tus deseos y tus sueños
Sé preciso
Como te lo comenté anteriormente, es necesario que establezcas exactamente qué es lo que quieres. Si quieres una casa, establece de qué tipo y los detalles que son primordiales para ti. Si quieres un trabajo piensa en qué tipo de experiencias son las que quieres tener él, qué quieres lograr, cómo utilizarás tus habilidades en ese trabajo.
Ten cuidado de no ser tan preciso que empieces a preocuparte por cómo le vas a hacer para lograrlo. Eso es algo que no debes de pensar, pues precisamente en lugar de disfrutar tu deseo te lleva a preocuparte por cosas que no te corresponden en este momento. No estoy diciendo que no hagas nada por hacerlo realidad, después de todo esto no es magia, se trata de convencer a tu subconsciente y que tú hagas lo necesarios por llevarlo a cabo.
Sé realista
También es necesario que conserver un grado de realismo, pues si nunca compras un billete de lotería es imposible que te ganes la lotería. Establece deseo que puedas creer que los puedes realizar de lo contrario sólo te harán sentir peor y eso no es lo que buscamos.
Recuerda el sentido principal que te llevará a lograr lo que quieres es que te sientas en armonía y en bienestar. Ese es realmente el objetivo final de toda esta práctica, no de alcanzar todas las cosas materiales que quieras, digo al final del camino no te llevarás nada físico, te llevarás tus experiencias y tu sentido de bienestar.
Visualización
Utiliza el poder de la visualización, como te dije esta es una herramienta super poderosa que muchas personas exitosas utilizan. En realidad, lo que utilizas es a tu mente subconsciente la cual te ayudará a crear las oportunidades que requieres para hacer realidad tus deseos.
Te dejo aquí esta visualización para crear tu día perfecto, con esta visualización guiada podrás determinar cómo es tu día ideal, con todos esos deseos ya cumplidos.
Concéntrate en lo positivo
No está por demás decir que es necesario que comiences a cambiar tu forma de pensar, en lugar de pasar todo el día quejándote por lo que no tienes o por lo mal que te va, comienza a agradecer lo que ya tienes. Adopta hábitos positivos, convierte tu pensamiento negativo en algo positivo. Y ve tu vida cambiar.
¿Qué te pareció este artículo? ¿Vas a intentar seguir la estrategia para materializar tus deseos?
Te dejo este artículo para hacer realidad tus deseos imposibles.