El arte de vivir intuitivamente
Reconecta con tu cuerpo, libérate de la prisión de las dietas y siéntete bien por dentro y por fuera.
Acerca del libro
Si la respuesta es sí, entonces este libro es para ti. Ya sé que probablemente estés pensando “¡Lo he intentado todo y nada ha funcionado!” pero este programa te ayudará a lograr lo que siempre has deseado.
Te explico por que:
- La mayoría de los programas de dieta solo se enfocan en una cosa: restringir la comida.
- Pero eso nunca funciona o no siempre …
- Para obtener un cambio y mejorar tu vida, debes transformar tu MENTE, tu CUERPO y tu ESPÍRITU, solo así podrás tener una transformación constante y permanente. Déjame acompañarte en este proceso en donde lograrás el equilibrio entre tu cuerpo, mente y emociones.
El Arte de Vivir Intuitivamente es un libro que su principal objetivo es el que te des cuenta que puedes ser feliz y sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo sin necesidad de dietas y enfocada en lo negativo que quieres cambiar. Te lleva de la mano para que vuelvas a conectarte con tu cuerpo, aprendas a escucharlo nuevamente y puedas mejorar tu salud y imagen propia de forma natural y sin restricciones.
Toma un momento para imaginar cómo sería tu vida sintiéndote más saludable, libre de las dietas y las restricciones y sintiéndote bien contigo misma y con tu cuerpo.
Miles de mujeres han optado por utilizar la alimentación intuitiva para cambiar su relación con la comida, con su cuerpo y con ellas mismas. ¿Estás lista para ser parte de este grupo de mujeres libres y seguras de sí mismas?
Acerca del autor
Soy hipnotista clínica y Certified Havening Techniques Practitioner.
Asimismo, soy coach de alimentación intuitiva dedicada a ayudar a mujeres a cambiar la relación que tienen con sus cuerpos y con ellas mismas.
Estoy convencida de que las dietas no funcionan, y en lugar de acercarnos a nuestro objetivo, el sentirnos bien, nos alejan cada vez más de él.
Por eso, mi objetivo es ayudarte a deshacerse de las dietas y las reglas y prohibiciones alrededor de los alimentos, para que puedas aprender a comer intuitivamente.
Esto incluye, nunca más contar calorías, carbohidratos o macros, dejar de ver la comida como buena o mala, y tener una actitud neutral hacia ella.