fbpx

Cursos y recursos para sanar tu sistema nervioso

Transforma tu vida desde adentro hacia afuera con nuestros cursos y herramientas para la sanación emocional y del sistema nervioso.
Liberandote del pasado - Reto 21 dias - Angie Ramos

Libérando del pasado: 21 días para sanar tu sistema nervioso

¡Descubre una nueva forma de sanar tu sistema nervioso en solo 21 días!

Únete a mi reto y transforma tu vida con técnicas somáticas, havening e hipnosis.

Sanando las heridas de tu niño interior - Angie Ramos

Sanando las heridas de tu niño interior

Sanando las heridas de tu niño interior es un programa de 6 semanas que proporciona enfoques de sanación simples, efectivos y basados en evidencia científica.

Este curso te mostrará cómo superar el dolor y las limitaciones que trae el trauma y encontrar la tranquilidad, la plenitud y la libertad.

El arte de vivir intuitivamente - Angie Ramos Life Coaching

El Arte de Vivir Intuitivamente

Libérate de la prisión de las dietas, nutre tus emociones, sana la relación que tienes con la comida y contigo misma.
Aprende a escuchar a tu cuerpo y nutrirte física y emocionalmente y comienza un viaje a una vida intuitiva
Masterclass de Alimentación Intuitiva - Angie Ramos - Life Coaching

Masterclass de Alimentación Intuitiva

Un curso en video con todo lo básico acerca de la Alimentación Intuitiva

Aprende cómo ser libre de dietas, cómo sentirte en control alrededor de la comida y mejora la relación que tienes con tu cuerpo.

Libros

Libro Regresa a ti - Angie Ramos Sanacion Emocional

Regresando a ti

Este libro te presenta un proceso de 6 pasos que combina herramientas prácticas y ejercicios somáticos para sanar tu sistema nervioso y cuerpo del trauma no resuelto. Comienza reconociendo las heridas que has llevado contigo y descubre cómo el trauma influye en tu vida de maneras que quizás no habías imaginado. A través de la psicoeducación, iluminarás el camino hacia la comprensión de tu sistema nervioso y cómo responde al estrés y al trauma.

A medida que avanzas en el proceso, aprenderás a crear un refugio de seguridad dentro de ti mismo, restaurando la confianza en tu cuerpo y emociones. Reconectarás con tus emociones y sensaciones físicas, te convertirás en un experto en la regulación de tu sistema nervioso y liberarás tu verdadero potencial.

El secreto hacia el amor, la dicha y la abundancia - Angie Ramos - Life Coaching

El Secreto hacia el amor, la dicha y la abundancia

La mayoría de nosotros nunca experimentamos una sensación duradera de alegría, paz o armonía en nuestras vidas. Hemos sido educados y hemos crecido dejando que la negatividad externa se filtre en lo que somos, en la manera que somos y en cómo vemos la vida.

Con el tiempo, internalizamos esta negatividad en nuestras mentes subconscientes, y esto resulta en:

  • Bloqueos mentales y emocionales que nos mantienen sintiéndonos como que algo simplemente no está bien.
  • Creencias limitantes que nos impiden abandonar nuestras zonas de confort y perseguir nuestros sueños.
  • Incapacidad para perdonarnos a nosotros mismos y a los demás por errores reales e imaginados.
  • Una sensación de estar perdido, como si tu verdadero propósito en la vida hubiera desaparecido.
  • Una creciente dificultad para experimentar una conexión auténtica con lo Divino.
El Arte de Vivir intuitivamente - Libro - Angie Ramos - Life Coaching

El Arte de Vivir Intuitivamente

En este libro podrás encontrar la fórmula para transformar tu cuerpo desde el interior, cambiando tu mentalidad para pensar como una mujer delgada, olvidarte de las restricciones y la frustración. Comienza a cambiar tu vida, al hacer las paces con la comida y con tu cuerpo.

El Arte de Vivir Intuitivamente es un libro que su principal objetivo es el que te des cuenta que puedes ser feliz y sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo sin necesidad de dietas y enfocada en lo negativo que quieres cambiar.

Te lleva de la mano para que vuelvas a conectarte con tu cuerpo, aprendas a escucharlo nuevamente y puedas mejorar tu salud y imagen propia de forma natural y sin restricciones.

Hipnosis y audios

Programa de hipnosis para bajar de peso - Angie Ramos

Programa de hipnosis para olvidarte de las dietas

Un programa con 3 audios de hipnosis diseñado para entrenar a tu subconsciente a mejorar tu relación con la comida, reducir el comer emocional, alimentarte y moverte intuitivamente y amar tu cuerpo.

Te darás cuenta que te sientes mejor con tu cuerpo, te comienzas a ver mejor y tu cuerpo puede procesar los alimentos de forma efectiva adoptando mejores hábitos alimenticios. 

Meditacion del niño interior - Angie Ramos

Meditación para conectar con tu niño interior

Si tienes problemas de salud, o finanzas, o en tus relaciones personales o amorosas, con sentirte satisfecho y realizado  o cualquier problema en el que puedas pensar, al conectarte con tu niño interior es una de las formas más poderosas para sanar, liberarte de cargas emocionales del pasado y conectar directamente con la energía Divina.

A través de esta conexión con tu niño interior serás capaz de sentirte mucho más ligero, sin cargas emocionales del pasado y liberándote de una vez por todas de todo aquello que te detiene y te tiene limitado.

Recibes un archivo MP3 que puedes descargar para escuchar en cualquier parte.

Soy Angie Ramos

¡Hola! Soy hipnotista clínica, Certified Havening Techniques® Practitioner y Somatic Experiencing Trainee. Mi misión de vida es ayudarte a que sanes todo aquello que el día de hoy te impide ser feliz y sentirte bien contigo mismo.

A través de la hipnosis, protocolos piscosensoriales Havening Techniques® y herramientas somáticas te ayudo a sanar tu sistema nervioso para que puedas salir del estado de superviviencia y finalmente puedas liberarte del trauma no resuelto que te lleva a sufrir síntomas y enfermedades físicas y emocionales, así como patrones negativos, comportamientos de auto-sabotaje.

El incluir a tu sistema nervioso en el proceso de sanación te permitirá hacer un cambio profundo, verdadero y permanente, para que finalmente regreses a tu hogar, tu cuerpo, a ti mismo y puedas vivir plenamente. 

Angie Ramos - Sanacion emocional - Hipnoterapia

¿Tienes dudas? Escríbeme

11 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This