fbpx

Libros

Comparto contigo algunos de los libros que te ayudarán a cambiar tu mentalidad, creencias y lograr la vida de tus sueños.
Ir a la tienda
El secreto hacia el amor, la dicha y la abundancia - Angie Ramos - Life Coaching

El Secreto hacia el amor, la dicha y la abundancia

La mayoría de nosotros nunca experimentamos una sensación duradera de alegría, paz o armonía en nuestras vidas. Hemos sido educados y hemos crecido dejando que la negatividad externa se filtre en lo que somos, en la manera que somos y en cómo vemos la vida.

Con el tiempo, internalizamos esta negatividad en nuestras mentes subconscientes, y esto resulta en:

  • Bloqueos mentales y emocionales que nos mantienen sintiéndonos como que algo simplemente no está bien.
  • Creencias limitantes que nos impiden abandonar nuestras zonas de confort y perseguir nuestros sueños.
  • Incapacidad para perdonarnos a nosotros mismos y a los demás por errores reales e imaginados.
  • Una sensación de estar perdido, como si tu verdadero propósito en la vida hubiera desaparecido.
  • Una creciente dificultad para experimentar una conexión auténtica con lo Divino.
El Arte de Vivir intuitivamente - Libro - Angie Ramos - Life Coaching

El Arte de Vivir Intuitivamente

En este libro podrás encontrar la fórmula para transformar tu cuerpo desde el interior, cambiando tu mentalidad para pensar como una mujer delgada, olvidarte de las restricciones y la frustración. Comienza a cambiar tu vida, al hacer las paces con la comida y con tu cuerpo.

El Arte de Vivir Intuitivamente es un libro que su principal objetivo es el que te des cuenta que puedes ser feliz y sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo sin necesidad de dietas y enfocada en lo negativo que quieres cambiar.

Te lleva de la mano para que vuelvas a conectarte con tu cuerpo, aprendas a escucharlo nuevamente y puedas mejorar tu salud y imagen propia de forma natural y sin restricciones.

Libro Regresa a ti - Angie Ramos Sanacion Emocional

Regresando a ti

Este libro te presenta un proceso de 6 pasos que combina herramientas prácticas y ejercicios somáticos para sanar tu sistema nervioso y cuerpo del trauma no resuelto. Comienza reconociendo las heridas que has llevado contigo y descubre cómo el trauma influye en tu vida de maneras que quizás no habías imaginado. A través de la psicoeducación, iluminarás el camino hacia la comprensión de tu sistema nervioso y cómo responde al estrés y al trauma.

A medida que avanzas en el proceso, aprenderás a crear un refugio de seguridad dentro de ti mismo, restaurando la confianza en tu cuerpo y emociones. Reconectarás con tus emociones y sensaciones físicas, te convertirás en un experto en la regulación de tu sistema nervioso y liberarás tu verdadero potencial.

Quién es Angie Ramos

Angie es una hipnotista clínica, Certified Havening Techniques® Practitioner y especialista en somática con experiencia ayudando a las personas a sanar y transformar sus vidas.

Su enfoque único combina la hipnoterapia y las prácticas somáticas para liberar a las personas del trauma no resuelto y el estrés crónico.

Angie Ramos - Life Coaching

¿Tienes dudas? Escríbeme

3 + 7 =

Pin It on Pinterest

Share This