Descubre el origen emocional de tu enfermedad
Al sanar tu corazón y tu mente encontrarás la clave para sanar tu cuerpo
El sanar no significa que el dolor nunca existió,
significa que ya no controla tu vida.
Usualmente pensamos que una enfermedad es únicamente un proceso físico, pero es mucho más que eso. Más y más hay doctores y científicos que han investigado el impaco de las emociones y los pensamientos en el cuerpo y sobre todo en enferemedades. Hasta ahora se ha visto como el estrés y la depresión pueden causar enfermedades físicas, más allá de lo que creemos, más allá de lo psicológico o mental. Y ahora hay muchos médicos que estudian meta-medicina, qué es realmente profundizar en descubrir el origen de una enfermedad y no nada más diagnosticar médicamente y solucionar por medio de pastillas o tratamientos. En términos médicos existe una rama que se encarga de investigar la conexión entre mente y cuerpo (sistema nervioso) llamada psiconeuroinmunología.
Esto no quiere decir que la medicina occidental no funcione o no sea necesaria, sino que más bien esta sólo se enfoca en lo mecánico y trata de quitar esos síntomas. Pero una vez que esta enfermedad o síntoma ha desaparecido, es muy probable que vuelva a regresar o que experimentemos otros síntomas, y esto se debe a que no se ha solucionado realmente el origen de tu síntoma.
La conexión mente, emociones y cuerpo
La conexión entre tu mente y cuerpo es realmente profunda
Como seres humanos, nuestro cerebro es capaz de tener más entre 12,000 y 60,000 pensamientos al día, ¿te imaginas cuantas ideas pasan por tu mente? Se ha descubierto que el 98% de estos pensamientos suelen ser alrededor del mismo tema, o bien, siguen un mismo patrón y son muy similares a lo que pensaste el día anterior. Aunado a esto, se ha comprobado que el 80% de esos pensamientos son negativos. Imáginate la cantidad de cosas negativas que pasa por tu mente y mantienes ahí. De acuerdo a la Sharon Begley, existe evidencia científica de que al cambiar tus pensamientos, eres capaz de cambiar tu cerebro físicamente.
Asimismo, somos capaces de experimentar un rango inmenso de sensaciones y emociones, basado en la cantidad de ideas y pensamientos que mantienes en tu mente, serás capaz de sentir felicidad (emociones positivas) o tristeza (emociones negativas). Y todas estas emociones se ven reflejadas en tu cuerpo, ya sea porque tu cerebro secreta serotonina, oxitocina o dopamina (en el caso positivo) o de lo contrario cortisol si mantienes pensamientos negativos que te produzcan estrés.
Como puedes ver, existe un vínculo entre tu mente, tus emociones y tu cuerpo, al desarrollar una conciencia de lo que piensas, serás capaz de modificar la forma en la que te sientes y así de tener un equilibrio entre estas tres partes de ti mismo.
¿Cómo te puedo ayudar?
Algo que es sumamente importante es que cuando trabajamos con el subconsciente, el sistema nervioso y las emociones, el reconocer de dónde viene nuestro síntoma o enferemedad no es absolutamente necesario.
Para muchos esto nos da una explicación, pero no podemos comprobar si es totalmente cierta o es la única causa de nuestro malestar. Esto fue lo que me llevo a trabajar directamente con el subcosnciente y sanar a través del sistema nervioso.
Entonces, cuando trabajamos con el subconsciente a través de las sensaciones de nuestro cuerpo y de la hipnosis podemos atender la causa y disminuir nuestros síntomas.
Te invito a conocer cómo trabajo y a agendar tu primera cita.
Mejora tu salud, siéntete bien y logra un equilibrio en tu vida
Programa tu sesión en donde te ayudaré a liberarte de las emociones atrapadas y trabajar directamente con tu sistema nervioso y con tu subconsciente para tener un alivio fácil y rápido.