fbpx

Descubre el origen emocional de tu enfermedad

Al sanar tu corazón y tu mente encontrarás la clave para sanar tu cuerpo

El sanar no significa que el dolor nunca existió,

significa que ya no controla tu vida.

El sanar emocionalmente y encontrar el origen metafísico de tu enfermedad te permitirá tomar un enfoque diferente y duradero para crear un experiencia de vida más saludable y más equilibrada. El principal objetivo de este enfoque que algunos llaman biodescodificación es el de encontrar las causas psicológicas y/o emocionales de la enfermedad y poder así sanar tus síntomas físicos.

Usualmente pensamos que una enfermedad es únicamente un proceso físico, pero es mucho más que eso. Más y más hay doctores y científicos que han investigado el impaco de las emociones y los pensamientos en el cuerpo y sobre todo en enferemedades. Hasta ahora se ha visto como el estrés y la depresión pueden causar enfermedades físicas, más allá de lo que creemos, más allá de lo psicológico o mental. Y ahora hay muchos médicos que estudian meta-medicina, qué es realmente profundizar en descubrir el origen de una enfermedad y no nada más diagnosticar médicamente y solucionar por medio de pastillas o tratamientos. En términos médicos existe una rama que se encarga de investigar la conexión entre mente y cuerpo (sistema nervioso) llamada psiconeuroinmunología.

Esto no quiere decir que la medicina occidental no funcione o no sea necesaria, sino que más bien esta sólo se enfoca en lo mecánico y trata de quitar esos síntomas. Pero una vez que esta enfermedad o síntoma ha desaparecido, es muy probable que vuelva a regresar o que experimentemos otros síntomas, y esto se debe a que no se ha solucionado realmente el origen de tu síntoma.

La conexión mente, emociones y cuerpo

La conexión entre tu mente y cuerpo es realmente profunda

Como seres humanos, nuestro cerebro es capaz de tener más entre 12,000 y 60,000 pensamientos al día, ¿te imaginas cuantas ideas pasan por tu mente? Se ha descubierto que el 98% de estos pensamientos suelen ser alrededor del mismo tema, o bien, siguen un mismo patrón y son muy similares a lo que pensaste el día anterior. Aunado a esto, se ha comprobado que el 80% de esos pensamientos son negativos. Imáginate la cantidad de cosas negativas que pasa por tu mente y mantienes ahí. De acuerdo a la Sharon Begley, existe evidencia científica de que al cambiar tus pensamientos, eres capaz de cambiar tu cerebro físicamente.

Asimismo, somos capaces de experimentar un rango inmenso de sensaciones y emociones, basado en la cantidad de ideas y pensamientos que mantienes en tu mente, serás capaz de sentir felicidad (emociones positivas) o tristeza (emociones negativas). Y todas estas emociones se ven reflejadas en tu cuerpo, ya sea porque tu cerebro secreta serotonina, oxitocina o dopamina (en el caso positivo) o de lo contrario cortisol si mantienes pensamientos negativos que te produzcan estrés.

Como puedes ver, existe un vínculo entre tu mente, tus emociones y tu cuerpo, al desarrollar una conciencia de lo que piensas, serás capaz de modificar la forma en la que te sientes y así de tener un equilibrio entre estas tres partes de ti mismo.

Origen emocional enfermedades - Angie Ramos

¿Cómo te puedo ayudar?

Algo que es sumamente importante es que cuando trabajamos con el subconsciente, el sistema nervioso y las emociones, el reconocer de dónde viene nuestro síntoma o enferemedad no es absolutamente necesario. 

Para muchos esto nos da una explicación, pero no podemos comprobar si es totalmente cierta o es la única causa de nuestro malestar. Esto fue lo que me llevo a trabajar directamente con el subcosnciente y sanar a través del sistema nervioso. 

Entonces, cuando trabajamos con el subconsciente a través de las sensaciones de nuestro cuerpo y de la hipnosis podemos atender la causa y disminuir nuestros síntomas. 

Te invito a conocer cómo trabajo y a agendar tu primera cita. 

 

Mejora tu salud, siéntete bien y logra un equilibrio en tu vida

Programa tu sesión en donde te ayudaré a liberarte de las emociones atrapadas y trabajar directamente con tu sistema nervioso y con tu subconsciente para tener un alivio fácil y rápido.

Pin It on Pinterest

Share This